ESPECIAL JAPÓN


Nuevo número de La Caja de Pandora, esta vez dedicado a Japón.
Los contenidos son los siguientes:
-Ilustracion de Godzilla, por Tomás Serrano.
-Cultura japonesa: guía de supervivencia  para principiantes, por Laura Fornelio.
-Suna no onna, por Licantropunk.
-Algunos clones de Mazinger Z, por Víctor Olid.
-Rokugan, por Unai Marcos.
-Kawabata, por Darío Ruido.
-Gegege no Kitarô, por Pedro y Víctor.
-Koroshiya Ichi, por José Ángel de Dios.
-Akutagawa, por Wolfville.
-Akiko Yosano, por Lula Fortune.
-Buronson, por Kinski.
-Reseñas de lecturas y visionados por parte de Crowley, La Mujer Escarlata y Vulnavia Cordell.

Para descarga, aquí os dejo el enlace de Dropbox desde el que podréis descargarlo:

Esperamos que sea de vuestro agrado y os esperamos en nuestro próximo número, un especial Superhéroes.


2 comentarios:

  1. Hola buenas. Me ha gustado mucho el especial, mi enhorabuena.
    Solo una pega, deberíais poner por algún sitio a qué película, manga o lo que sea pertenecen muchas de las imágenes que ponéis. Yo por ejemplo me he quedado con las ganas de saber que película es esa doble portada que ponéis en la página 16, o a qué pertenece, si es un manga o lo que sea, la ilustración de la página 7. Si me pudieséis dar dicha información os lo agradecería.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí el enlace no me funciona :/

    ResponderEliminar